SMS


SMS o servicio de mensajes cortos es usado por todos los usuarios de telefonía celular en el mundo, una herramienta util a la hora de comunicarse de manera rápida y efectiva pues con este sencillo servicio se permite una comunicacion menos costosa a la hora de enviar mensajes cortos, inclusive es usada en algunos paises mas que las llamadas normales, se apunta que para 2008 se envien cerca de 2.800 millones de mensajes (2.800.000.000) un numero bastante grande que comprueba la importancia del servicio.

Y a que viene todo esto, pues que si bien el costo de este mensaje en algunos paises es de casi nada, en latinoamerica el costo de un mensaje es demasiado alto.

ATENCIÓN! CONTENIDO MATEMÁTICO
Haciendo la comparación de trasmisión de datos, una llamada que cuesta al rededor de 400 pesos promedio a 8kbps en trasmisión de datos, frente a un SMS que solo utiliza 160 bytes por vez si el servicio de mensajes fuera acorde con el costo de la llamada este servicio solo costaría 0,13 pesos, es decir que hay un amento del 153843% en el costo del mensaje en relación con las llamadas!.

Ahora viene la solución al estilo Todo en el escritorio. si bien no se puede hacer nada frente al elevado costo del mensaje, paradojicamente si se puede evitar pagar por el mensaje, gracias a internet existen un par de paginas que ofrecen el servicio de envio de SMS en todo el mundo, claro esta que es gratis como version de prueba lo que solo te permite enviar 2 mensajes por IP, aunque teniendo una IP dimanica esto no sera demasiado problema; y si no me creen simplemente hagan la prueba, personalmente lo he estado usando y resulta bastante util a la hora de salir de un apuro si pagar un solo peso.

aquí estan los links:
smsdiscount
smsListo

Nota: para enviar mensajes a celulares en Colombia solo deben escribir 0057 +numero celular, probado en todos los operadores, Comcel a veces no llega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SMS GRATIS! Muy buena página para Argentina:
http://www.radiosabalera.com.ar/sms/
Funciona con cualquier compañía.
Sin límites ni registros.

"Todo en el escritorio" y todo su contenido son solo puras incoherencias escritas de manera "pachuca", de antemano pido disculpas por la dificultad con la ortografia y todo aquel que se sienta afectado por el contenido aqui plasmado. BE HAPPY