El otro día me invitaron a ver Transformers en cine, lo primero que pensé fue: "Seguro es otra de esas películas que salen para ganar dinero solamente (como fanático de la serie esperaba una película poco fiel, adaptada para cine)"; la verdad es que durante mi niñez disfrutaba de estos fantásticos personajes con habilidades que lo dejaban a uno con la boca abierta, claro esta que no soy tan viejo como para haber vivido la epoca dorada de los transformers originales completa, pero si disfrute de una version un poco
mas moderna llamada
"Beast Wars: Transformers" (1996) que prácticamente era un remade (misma historia, mismos personajes, pero mas actualizado a la epoca) si, seguian siendo transformers pero ya no Autobots o Decepticons (las razas de transformers originales), sino Maximals y Predacons ya no vehiculos, sino mamíferos y dinosaurios; en fin la historia es bastante elaborada y prácticamente la misma a la original.
Ya dejando atras esos viejos momentos, y volviendo a mis expectativas en cuanto a la pelicula me siento contento de haberme equivocado completamente, la pelicula es una de las mejores adaptaciones que haya visto en la historia del cine; aun corriendo el riesgo de sonar a critico de cine (y con el temor de que mi amigo marco me contradiga) yo le doy un 9.9 de 10, es una pelicula fiel e la historia, no se anda con rodeos ni historias secundarias, esta llena de efectos hasta mas no poder pero eso si bien justificados y elaborados; se las recomiendo una y otra vez, veanla en cine por que con unos efectos de audio que le saca todo el provecho al 5.1 Dolby lo hace sentirse a uno en medio del calor de la battalla
de estas descomunales maquinas, Vale la pena.
Bonus
me gusto tanto la pelicula que decidi hacer mi propio transfomer con mi carro; un poquito de creatividad, unas cuantas imagenes y mucho photoshop logre crear esto.
Mi Hyundai transformer


Aquí les dejo el trailer de la pelicula pa que se antoje
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
Transformers
23.7.07 |
por.
Jose D.
2
Reclamos
Tags: Cine
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
"Todo en el escritorio" y todo su contenido son solo puras incoherencias escritas de manera "pachuca", de antemano pido disculpas por la dificultad con la ortografia y todo aquel que se sienta afectado por el contenido aqui plasmado.
BE HAPPY








