FX












Para los que son aficionados a los efectos especiales del cine, esos que entre mas explosiones, bombas, persecuciones, sangre y balas tenga una película más se la disfrutan; para quienes algún día soñaron con poder hacer algo parecido o jugaban con su camara casera a hacer películas con sus familiares, este post esta dedicado a ustedes quienes por fin encontraran una luz de inspiración que los guiara por camino de los efectos especiales.

Mas específicamente hablo de la herramienta After Effects un programa de Adobe que facilita la edición de vídeo enfocada a los efectos, si ya han visto esta aplicación o la tienen instalada en el PC podrán darse cuenta de las múltiples posibilidades que esta herramienta ofrece, por lo que muchas veces no sabemos por donde empezar y entre tanto tutorial malo de como hacer las cosas, surge una pagina después de horas y horas de busqueda, algo así como la biblia del after effects.







Comenzando desde Cero Para quienes no tienen ni idea como funciona este programa he aqui una pagina con los tutoriales completos y a full resolución de como manejar esta herramienta, son 10 capitulo de 10 min cada uno donde se explica paso a paso como trabajar de principio a fin con el programa.

After Effects Basic Tranning


Creando Efectos Especiales de Calidad
Después aprender a manejarlo podremos ponernos manos a la obra con los tutoriales avanzados donde aplicaremos los conocimientos básicos, en toda una variedad de efectos de calidad profesional, hay 66! tutoriales completos en full resolución con los archivos para practicar incluidos.

Accede a los 66 Tutoriales

Otras Herramientas y recursos
Se preguntaran por que todo esto tan bello y gratis, muy sencillo, esta pagina ofrece para la venta recursos adicionales, una serie de 10 DVDs con mas tutoriales, herramientas como disparos, explosiones, Librerías de sonido, ETC.

Si estan interesados en conseguir estas herramientas pasense por aqui

Alli les queda este regalazo y como bonus les dejo este video que hize como primer intento en los efectos especiales, esperen pronto el tutorial Como montar un estudio casero para efectos especiales.


No hay comentarios:

"Todo en el escritorio" y todo su contenido son solo puras incoherencias escritas de manera "pachuca", de antemano pido disculpas por la dificultad con la ortografia y todo aquel que se sienta afectado por el contenido aqui plasmado. BE HAPPY