CAMPUS PARTY!!








Pues si señores, me voy para Bogota en Junio al Campus Party, serán 7 días de intenso contacto con la tecnología, enteramente conectado con las nuevas tecnologías del diseño, la programación, el gamming y muchas otras cosas más.


Para los que no conocen, Campus party es toda una fiesta digital donde se reunen al rededor de un Campus para exponer todo lo que tenga que ver con un PC, abarcando tantos temas Campus Party Bogota se ha dividido en: Software libre, Desarrolladores, CampusBlog, CampusCrea, CampusBot, Simulación, Astronomía y Juegos; con cada una de estas zonas dispuestas a mostrar lo ultimo de lo ultimo en tendencias.


Esperen muy pronto mas entradas sobre este evento, pues estare contando desde las entrañas de esta espectacular congregacion todo lo que pasa, les cuento que me he inscrito en la zona de CampusCrea pues mi fuerte es el diseño aunque me encantaria poder estar en casi todas al mismo tiempo, como dato adicional la velocidad de internet sera de 5 Gbps!, increible verdad, espero que se animen.

Mejor dicho si estan leyendo este blog de seguro tienen algo de Campusero, que esperan para inscribirse y vivir la experiencia tecnologica de sus vidas.

Link:CampusParty Bogota http://www.campus-party.com.co
Link: CampusParty en el Mundo http://www.campus-party.org/

No hay comentarios:

"Todo en el escritorio" y todo su contenido son solo puras incoherencias escritas de manera "pachuca", de antemano pido disculpas por la dificultad con la ortografia y todo aquel que se sienta afectado por el contenido aqui plasmado. BE HAPPY