Todo en el escritorio

Desde ayer estaba con animos de crear un maldito blog
Y no es que no haya creado uno ya, sino que ahora si dispongo del tiempo suficiente como para meterle una que otra entrada de lo que se me ocurra de vez en cuando; ademas, esta toda esa energia que dejan las desocupantes vacaciones y ps que mejor manera de enfocar toda esa desocupadez en algo que al menos aporte al saturado mundo de los blogs.

Cosa de todos los dias
Que por que se llama asi???... ps muy facil, no es cosa de por que ya no existe algun otro nombre libre en la blogosfera (jaja terminologia puramente geek) es mas bien un tributo al resultado de tener una mente inquieta y un desorden ni el jijuep.... por suetrte no soy el unico, mas de uno he visto con esa tendencia a encontrar todo mas facilmente desde el escritorio, siii es que no solo es por pereza a ordenar todo en carpeticas de una manera muy ordenadita..... es que asi es mas facil encontrar lo ultimo en lo que se estubo trabajando, hagan la prueba...

y pa que ptas un blog
la verdad no tengo ni idea, sera pa llenarlo de cosas inservbles que de vez en cuando algun familiar o amigo vera algun dia, no mentiras, si mi anterior blog fue todo un exito, no veo por que este no puede ser mejor, no creo q sea dificil todo depende del contenido que le meta... en fin, lo abro para que no digan luego que no tengo un blog.....PURAS INCOHERENCIAS

1 comentario:

Marco Velez dijo...

Hey!!

Esta muy bacano el diseño y el blog aunque no entiendo como puedes tener 3 mitades (diseñador, programador y humano).

Ya estas en mi lista de RSS.

Saludos.

www.marcovelez.net

"Todo en el escritorio" y todo su contenido son solo puras incoherencias escritas de manera "pachuca", de antemano pido disculpas por la dificultad con la ortografia y todo aquel que se sienta afectado por el contenido aqui plasmado. BE HAPPY