Algo de Musica...

Aunque no me guste meterme con temas en donde los gustos sean tan variados como la religion, la politica o la musica; tengo que decir que aqui si tengo que meter la cucharada.... Ya salio el nuevo album de Linkin Park, "Minutes to Midnight" y dejeme su reclamo si esta en contra, pero tengo que decir que estos tipos de verdad se la sollaron!, estos manes se reinventaron a si mismos con ritmos totalmente nuevos pero eso si, sin alejarse de lo que realmente son, mezclando con algo de aqui, algo de alla; se volvieron un poquito mas suavesongos a lo que eran antes, pero la verdad es un CEDE (CD) que vale la pena escucharselo todo....

No soy critico de musica....espero Reclamos

3 comentarios:

Pepa a.k.a GoD* dijo...

Bien!!!
le pego con linkin park
y yo que pense que era el unico ser capaz de escuchar a estos manes, que hace algun tiempo fueron encasillados en un genero super pachuko llamado
"New Metal", buenos scratch y excelentes montajes para sus conciertos con graffitys hechos por el DJ
Tiene Mucha Actitud

Jose D. dijo...

Es verdad, estos manes pude que se hayan alejado de los super-tostados metaleros de antaño. pero es una propuesta un toque mas conciente y profunda sin llegar a ser tan emo.

Nadia dijo...

A mi me fascinan este grupo, y pues su ultimo video es bastante consiente de las situaciones actuales que estan pasando y su cancion ufff me fascina, aunque creo que todo lo que hacen este grupo me gusta.. y pues te comento que tu blog esta bastante chevere.. ya te anexe en mi blog

"Todo en el escritorio" y todo su contenido son solo puras incoherencias escritas de manera "pachuca", de antemano pido disculpas por la dificultad con la ortografia y todo aquel que se sienta afectado por el contenido aqui plasmado. BE HAPPY